Disparos

MALEANTES URBANOS

Te enfrentas a una banda de maleantes en un edificio en construcción. Debés ser más rápido con el arma y disparar apenas aparezca algun enemigo. El área a cubrir es bastante grande. Deberás moverte con los cursores hacia los costados para detectar nuevos enemigos. Utiliza el mouse para apuntar y el botón para disparar.





LA CUEVA DE LOS PIRATAS

La armada real ha descubierto la isla en donde se encuentra el escondite de la flota pirata. Ha enviado a su ejército para arrasar con la isla. Tu objetivo es proteger a la fortaleza del ataque. Para eso utilizarás un cañón con el que dispararás a los barcos. Utiliza el mouse para apuntar y el botón para disparar. Intenta calcular la dirección y trayectoria de las balas.



PARACAIDISTAS
.

Detén la invasión de paracaidistas con tu ametralladora. Ellos intentarán llegar a la base para tomarla. Deberás dispararles antes de que toquen tierra. También te arrojarán desde el avión bombas. Puedes disparar al avión para evitar que sigan cayendo soldados en paracaidas. Si llegan 5 soldados a la base y ponen sus banderas pierdes. Utiliza los cursores para girar el cañón y la barra espaciadora para disparar.